Policiales

Encontraron furgoneta que estaría involucrada con la muerte de un motociclista

Este miércoles a la mañana la policía encontró sin vida a Lisandro Fernando Flores (20) en Aristóbulo del Valle. Cerca del mediodía en Campo Grande encontraron una camioneta visiblemente dañada que estaría involucrada en el siniestro vial.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”133616″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]CAMPO GRANDE. Sobre calle Los Pioneros de esa localdiad, la Policía halló abandonado un Peugeot Boxer sin ocupantes. Este vehículo presenta daños en faro, guardabarro, capot y parabrisas lado izquierdo.

Por las características de los daños y el lugar donde fue hallado, se presume que este vehículo podría guardar relación con el siniestro fatal ocurrido sobre ruta 14 en Aristóbulo del Valle.

ARISTÓBULO DEL VALLE. La seccional 1ª intervino este miércoles a  las 06:30 hs, en ruta 14 a la altura del kilometro 926. En el lugar hallaron el cuerpo de Lisandro Fernando Flores (20) y en otro sector estaba una motocicleta CORVEN 110 cc color negro.

No se halló otro rodado que haya protagonizado el accidente. Personal de la División Policía Científica UR XI, realiza tareas en el lugar.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS