Policiales

Encontraron a tres hermanos encerrados en una casa

El hecho ocurrió el sábado en un barrio humilde de Montecarlo. Los padres de los niños salieron del hogar por la mañana y los dejaron sin presencia de ningún adulto hasta la noche.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El hecho ocurrió el sábado en un barrio humilde de Montecarlo. Los padres de los niños salieron del hogar por la mañana y los dejaron sin presencia de ningún adulto hasta la noche.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135974″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]MONTECARLO. La Policía asistió a tres niños que estaban encerrados en una casa sin compañía de ningún adulto. El episodio sucedió a las 20 hs del sábado en una vivienda situada en el barrio Malvinas de esa localidad.

La comisaría de la Mujer de Montecarlo UR-III asistió al trío de hermanos que tienen 2, 4 y 6 años. Según relató una vecina, los padres de los chicos salieron de la casa durante la mañana, sin regresar.

De acuerdo con testimonios, el mayor de los hermanos pudo escapar por una ventana, y fue hallado en la calle. En tanto, los otros nenes lloraban en el interior de la vivienda.

Los tres fueron asistidos y examinados en el Hospital local y resguardados en el hogar de niños por orden del Defensor Oficial N° 2.

Por su parte, los padres fueron intensamente buscados por la Policía sin ubicarlos. Hasta que más tarde se presentaron en la comisaría y fueron notificados que -por orden del Defensor Oficial- deberán comparecer el día lunes ante los estrados de la Defensoría, donde serán informados de la situación de sus hijos.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS