Policiales

Escasa iluminación y grave accidente en la Avenida Llamosas

Un motociclista embistió a una mujer sobre la Avenida Fernando Elías Llamosas, a la altura del arroyo El Zaimán, anoche, cuando el lugar estaba prácticamente a oscuras. La mujer fue internada en grave estado. La policía no emitió un parte oficial sobre el hecho.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”154948″ img_size=”full”][vc_column_text]Un motociclista embistió a una mujer sobre la Avenida Fernando Elías Llamosas, a la altura del arroyo El Zaimán, anoche, cuando el lugar estaba prácticamente a oscuras. La mujer fue internada en grave estado. La policía no emitió un parte oficial sobre el hecho.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este miércoles alrededor de las 22 hs., se produjo un grave accidente vial en la Avenida Tulo Llamosas, a la altura del Hipermercado Vital, presuntamente por la baja iluminación en esta zona del sur de Posadas. Un motociclista embistió a una mujer que intentaba trasponer la mencionada arteria, a la altura de calle 160.

Según las fuentes policiales consultadas, el motociclista es un joven de 17 años que circulaba en una Motomel por la Llamosas hacia el norte. Al llegar a la intersección con la calle 160, por causas que se investigan, embistió a Casilda A. de 60 años.

La mujer cruzaba la Avenida a pie de oeste a este, al momento de ser impactada.

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Madariaga, aunque la que se llevó la peor parte fue la transeúnte. Según las primeras versiones, habría sufrido fracturas y otras lesiones de consideración. Se aguarda el parte médico con su evolución clínica.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

MF/JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS