Policiales

Falleció la niña de 14 años que había chocado contra un tráiler en Alem

Se trata de Mariana, la chica que conducía una motocicleta acompañada con su hermana Ester, de 11, cuando impactaron el tráiler de una Toyota Hilux sobre la ruta nacional 14.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Mariana, la chica que conducía una motocicleta acompañada con su hermana Ester, de 11, cuando impactaron el tráiler de una Toyota Hilux sobre la ruta nacional 14.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1551381419914-72cd52f2-de0a-1″ include=”226759,226760″][vc_column_text]ALEM. Mariana, la menor de 14 años, que iba acompañada por otra niña de 11 años, falleció en las últimas horas a raíz de las gravísimas lesiones sufridas el pasado 24 de febrero a las 16.15 hs., cuando la moto en la que iba impactó contra el tráiler de una camioneta Hilux en la ruta nacional 14.

Según fuentes policiales, Mariana conducía una motocicleta 110 cc., acompañada por Ester, quienes sufrieron graves heridas en el siniestro vial que sigue siendo investigad. Al ser auxiliadas y luego al realizarse el peritaje, los investigadores no se encontraron cascos protectores en el lugar.

El siniestro se produjo en Ruta Nacional 14, a escasos kilómetros de la Cooperativa Tabacalera de Alem.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la presunta conductora habría intentado ingresar desde la ruta a un camino terrado ubicado a mano contraria.

Fue entonces que por causas que se desconocen, la moto colisionó con un tráiler que era llevado por una camioneta Toyota Hilux.

A raíz de las comprometidas lesiones sobre todo en la región craneal, Mariana fue derivada al hospital Madariaga, donde esta mañana se confirmó su deceso.

Las actuaciones son sustanciadas por la comisaría Seccional Segunda de Alem, aguardándose las pericias del hecho.

Leé también:

Dos niñas lesionadas en siniestro de tránsito en ruta 14

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Policía Alem

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS