Policiales

Femicidio de Antonella: analizan el teléfono celular de la víctima

Tras la versión de Daniel Vargas sobre una trama de fotos hot, sexo y extorsión, la justicia recuperó el teléfono de Antonella. Hay charlas de whatsapp de hace pocos días, confirmaron fuentes de la investigación a MisionesCuatro.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras la versión de Daniel Vargas sobre una trama de fotos hot, sexo y extorsión, la justicia recuperó el teléfono de Antonella. Hay charlas de whatsapp de hace pocos días, confirmaron fuentes de la investigación a MisionesCuatro.[/vc_column_text][vc_single_image image=”233329″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Casi una semana después de ocurrido el femicidio de Antonella Rocío Bernhardt (27) y la detención de Cristian Daniel Vargas (29), momentos después de haber sido encontrado en la escena del crimen por vecinos del inquilinato del Brete; la provincia no sale de su asombro,

Vargas está detenido como sospechoso del femicidio de Antonella Bernhardt; declaró ante el juez el fin de semana último y dejó entrever una situación de fotos intimas, sexo y extorsión.

En diálogo con MisionesCuatro, Fernando Castelli, Jefe de la Secretaria de Apoyo para Operaciones Complejas reveló que la justicia pudo recuperar el teléfono celular de la víctima.

En ese sentido, el funcionario judicial reveló que casi la totalidad de material e información del teléfono había sido formateada, pero se pudo recuperar. Desde ahora la justicia recopila el material y lo está clasificando para luego entregárselo al juez Fernando Verón.

Sobre la labor de la secretaria que dirige, Castelli manifestó que con el trabajo realizado en diversas causas judiciales, aportan pruebas que pueden servir de base para una condena.

Sin dar mayores detalles, el funcionario comentó que descubrieron conversaciones de whatsapp entre ambas personas. Las charlas no serían de larga data, pero no hubo mayor información.

Consultado sobre los antecedentes de Cristian Daniel Vargas (29), Castelli dijo que “por lo que se averiguó no tenía antecedentes y no tendría denuncias por violencia de género”.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Femicidio de Antonella: analizan el teléfono celular de la víctima” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Fotos hot, sexo y extorsión, la versión del femicida de Antonella

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS