Policiales

Fotos hot, sexo y extorsión, la versión del femicida de Antonella

Cristian Daniel Vargas (29), detenido por el crimen de Antonella Rocío Bernhardt (27), dio su versión de los hechos ante el juez Fernando Verón y relató una trama de fotos, sexo, extorsión y accidente detrás del crimen.

Fotos hot, sexo y extorsión, la versión del femicida de Antonella

Cristian Daniel Vargas (29), detenido por el crimen de Antonella Rocío Bernhardt (27), dio su versión de los hechos ante el juez Fernando Verón y relató una trama de fotos, sexo, extorsión y accidente detrás del crimen. POSADAS. Este sábado en un funeral, familiares y amigos despidieron a Antonela Rocío Bernhardt (27), la joven obereña que fue asesinada en su departamento en un inquilinato de la zona del Brete.  Este mismo día, el único detenido y principal sospechoso del hecho, Cristian Daniel Vargas (29), declaró ante el juez Fernando Verón.

La versión del detenido

El Diario El Territorio accedió a los detalles de la declaración donde el hombre aseguró que conoció a Bernhardt se conocieron por un anuncio de trabajo en una página web.

Según el hombre, le ofreció hacerle un book de fotos y ese día se concretaría la segunda sesión. Además, la joven obereña le habría ofrecido una comisión por conseguir grupos de egresados que la contraten para recepciones.

Ante el juez, Vargas manifestó: “Jamás tuvimos sexo ni mensaje cariñosos, ya que nunca hubo una relación sentimental ni eso”.

Según detalla el matutino, el joven aseguró que la víctima le ofreció mantener relaciones, pero luego intentó extorsionarlo manifestándole que lo había grabado y que si no conseguía más dinero a cambio le mostraba las imágenes a la pareja de Vargas.

Desde allí, Vargas y Bernhardt habrían forcejeado hasta que el joven tomó el teléfono de la mujer intentando borrar el material y atinó, según detalla su relato, a tomar sus cosas para abandonar el lugar. En ese momento Antonella habría tomado el cuchillo de cocina.

Cuando yo le quiero sacar a la fuerza el cuchillo y el teléfono, la traigo con mi fuerza y le meto el freno y le entra el cuchillo en la parte izquierda (…). Cuando ella cae, cae con el cuchillo en la garganta,  entonces yo le saco el cuchillo y la pongo de costado para que no se ahogue con su sangre”, fueron las declaraciones del acusado sobre el momento exacto del crimen.

Posteriormente a eso, habría llegado Viviana González, la propietaria del inquilinato y desde allí todo quedó grabado en el video. Vargas se lavó las manos antes, juntó sus cosas y salió mientras lo filmaban con el celular.

“Fue un accidente que no tenía que haber pasado, me aterroricé porque tenía miedo de que mi mujer se enterara de que le fui infiel”, finalizó.

Leé también:

Alberto Samid fue detenido por Interpol en Belice

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos