Policiales

Hallaron la billetera del remisero desaparecido en Jardín América

A seis días de su desaparición la Policía halló algunas de sus pertenencias, aunque todavía no hay pistas que ayuden a dar con su paradero.

JARDÍN AMÉRICA. El pasado 5 de septiembre, Víctor Miguel Aghelin de 42 años, domiciliado en el barrio Capilla de esa localidad, se ausentó de su vivienda sin regresar hasta el momento. El caso, que todavía tiene muchas interrogantes tuvo una nueva pista en las últimas horas.

En la jornada del jueves, efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América confirmaron el hallazgo de una billetera con los documentos del hombre y una gorra similar a la que utilizaba en la foto.

Sin embargo, surgen muchas dudas en torno a este hallazgo realizado por la Policía, dado que el lugar donde fueron encontradas sus partencias fue rastrillado el día anterior, además de encontrarse seca, cuando en la zona se registraron lluvias durante esas jornadas.

Cabe recordar que Aghelin fue visto por última vez durante la madrugada del domingo 5 de septiembre. Y aunque no hay pistas sólidas, según trascendió, una de las hipótesis que se maneja en torno a su desaparición tiene que ver con actividades relacionadas al contrabando de cigarrillos fabricados en Paraguay.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS