Policiales

Hombres violentos detenidos en Oberá

cargando anuncio

La Policía detuvo a dos hombres este fin de semana por atacar a golpes a mujeres. Uno de ellos, amenazó con matar a su víctima.

Hombres violentos detenidos en Oberá

La Policía detuvo a dos hombres este fin de semana por atacar a golpes a mujeres. Uno de ellos, amenazó con matar a su víctima si realizaba la denuncia.La Policía detuvo a dos hombres por violencia de género en Campo Viera y Oberá durante el sábado. Uno de los procedimientos se realizó en forma conjunta entre las seccionales Primera y Quinta de Oberá, fue arrestado Ramón R. (42), quien atacó a golpes a su ex pareja y luego la amenazó de muerte para evitar que radique la denuncia.

La victima, Yesica D. S. (23) formalizó la denuncia e inmediatamente comenzó la búsqueda del agresor, quien fue detenido y puesto tras las rejas en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.

En tanto que la víctima fue trasladada al Hospital Samic, donde los profesionales de la salud diagnosticaron que presenta lesiones y escoriaciones en ambas manos, y la espalda.

Agresión y amenazas

Por otro lado, la comisaría de Campo Viera detuvo a Miguel G. (26), acusado de agredir y amenazar a su pareja. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Oberá el pasado 28 de febrero, por Maria L. (24), quien manifestó que durante varios años convivió, y fue víctima de agresiones y amenazas, por parte de su pareja.

El procedimiento se concretó este sábado a la tarde en la avenida del Té de la localidad de Campo Viera. El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 o al 137 las 24 horas.

vb

Comentarios