Policiales

Impactante choque entre un auto y una moto en la Avenida Uruguay

El hecho sucedió este jueves en la Avenida Uruguay casi rotonda de la capital misionera y dejó importantes daños materiales.

POSADAS. Un impactante choque ocurrió en las primeras horas de este jueves en la Avenida Uruguay casi rotonda, entre un vehículo y una motocicleta.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Además, el móvil de Misiones Cuatro se hizo presente en el lugar. En las imágenes puede observarse claramente la mecánica del siniestro vial.

Un automóvil GOL POWER, al mando del Ciudadano Antonio Oscar S. (67), colisionó en la parte lateral izquierdo delantero de una Motocicleta marca YAMAHA FZ, conducida por Juan Carlos B. (45), DNI.

Según consta en las imágenes, Antonio Oscar S., se sube al auto estacionado y trata de girar en U, atravesándose en el camino de la motocicleta. No le dio tiempo al motociclista a frenar o esquivar al automóvil cuyo conductor efectuó una maniobra prohibida, contraviniendo las normas más elementales de tránsito.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue despedido, impactó sobre la cinta asfáltica y resultó con lesiones en la cabeza y cadera.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir al herido.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS