Policiales

Justicia por mano propia: vecinos lincharon a un presunto ladrón

El joven fue atacado por ocho hombres quienes le propinaron golpes y le provocaron heridas de arma blanca. Terminó internado.

POSADAS. Se trata de un joven de 19 años que terminó hospitalizado con golpes y heridas de arma blanca luego de que un grupo de vecinos oriundos de la chacra 146 decidieron hacer justicia por mano propia ya que lo acusaban de ladrón.

Los efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados del hecho el pasado domingo alrededor de las 11, por lo que asistieron al lugar ubicado en inmediaciones de las calles 74 y 153. De esta manera el personal policial corroboró que momentos antes hubo un desorden y riña entre vecinos lo que derivó en una persona lesionada.

Según fuentes policiales la víctima de 19 años fue encontrada en muy mal estado, con cortes en el antebrazo y en la cabeza. De acuerdo al testimonio de familiares del joven, las lesiones habrían sido producto de las agresiones físicas y un corte con un machete que fueron provocadas momentos antes por unas ocho personas que se hicieron presentes en su domicilio.

Sin embargo, algunos testigos manifestaron a los efectivos policiales que la víctima era un ladrón, y lo ocurrido fue porque lo acusaron de haberle sustraído varias pertenencias de una vivienda. No obstante, los agresores no fueron identificados en su totalidad, solamente se conoce el nombre de uno de ellos.

Mientras que el joven fue asistido en la escena por paramédicos, aunque debió ser trasladado al hospital René Favoloro, donde permanecía internado. De la causa tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno en la ciudad de Posadas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS