Policiales

Reanimaron a niño que se había ahogado

Ocurrió durante la tarde de Navidad en Posadas. Thiago Emanuel de 3 años jugaba en una pileta pelopincho donde sufrió un paro cardiorespiratorio por ahogamiento. Fue trasladado al hospital y lo reanimaron. El niño se halla en Terapia Intensiva con riesgo de vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió durante la tarde de Navidad en Posadas. Thiago Emanuel de 3 años jugaba en una pileta pelopincho donde sufrió un paro cardiorespiratorio por ahogamiento. Fue trasladado al hospital y lo reanimaron. El niño se halla en Terapia Intensiva con riesgo de vida.[/vc_column_text][vc_single_image image=”210562″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Navidad trágica en la capital provincial donde un niño de tres años murió ahogado en una pileta pelopincho. Al parecer habría sido tras un descuido de sus padres que al percatarse del hecho trasladaron al menor al hospital donde ingresó sin vida.

Los padres fueron identificados como Jonathan Alejandro de 23 años y Eliana Nancy también de 23 años, ambos integrantes de la comunidad gitana. Ambos mencionaron a la policía que todo ocurrió cerca de las 16 horas en el domicilio de un familiar en avenida Cocomarola y Jesús Nazareno.

El menor fue trasladado en estado crítico al hospital de Pediatría donde ingresó sin signos vitales por haber sufrido un paro cardiorespiratorio por ahogamiento. En el lugar le practicaron tareas de reanimación y el menor se halla en Terapia Intensiva con riesgo de vida.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Reanimaron a niño que se había ahogado en una pelopincho” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Tiempo: ¿lluvias, viento y granizo?[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS