Policiales

Robó un auto para “no volver caminando a casa”

Un adolescente de 16 años robó un auto en San Javier, intentó huir de la Policía y fue detenido. Adujo que no quería volver caminando a la casa y por eso sustrajo el Peugeot 504.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un adolescente de 16 años robó un auto en San Javier, intentó huir de la Policía y fue detenido. Adujo que no quería volver caminando a la casa y por eso sustrajo el Peugeot 504.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”153505″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, una patrulla de la comisaría de San Javier inició la persecución en la zona céntrica de un Peugeot 504. El mismo fue sustraído momentos antes por un joven que aceleró la marcha poniendo en riesgo su integridad y de terceros.

La comisión policial interceptó al rodado en las afueras del pueblo. El conductor escapó corriendo y fue atrapado por los uniformados a metros del lugar. Se trata de un menor de 16 años que adujo haberse apoderado del rodado que estaba estacionado en la calle para “no volver caminando a casa”.

Llamativamente dentro del auto la Policía halló una llanta con neumático armada, propiedad de un vecino de la zona. El automóvil sustraído, que pertenece a Eduardo G. luego de las pericias fue llevado a la Comisaría y será restituido al dueño. El Juez Correccional y de Menores Nro 2-1 Dispuso se le notifique la causa en presencia de sus progenitores y sea entregado a los mismos para guarda y cuidado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS