Policiales

Robó dinero a su cuñada y terminó detenido

Ocurrió en San Ignacio, donde un joven de 24 años fue detenido en una vivienda de calle Sarmiento y Lavalle, tras la denuncia presentada por su cuñada de 30 años. Se había llevado 5 mil pesos que fueron recuperados por la policía local.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en San Ignacio, donde un joven de 24 años fue detenido en una vivienda de calle Sarmiento y Lavalle, tras la denuncia presentada por su cuñada de 30 años. Se había llevado 5 mil pesos que fueron recuperados por la policía local.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1557699006175-8bab6d50-452d-3″ include=”239319,239320″][vc_column_text]SAN IGNACIO. Efectivos de la Comisaría San Ignacio UR XIII, detuvieron este mediodía en una casa ubicada sobre calle Sarmiento y Lavalle a Lucas B. de 24 años, acusado de robarle dinero a su cuñada Gabriela M. de 30 años.

La damnificada denunció esta mañana en sede policial, que sustrajeron de su vivienda la suma de 5 mil pesos, recayendo sospechas en su cuñado Lucas quien permanece alojado hace varios días en el domicilio.

De esta manera, los policías se dirigieron al lugar y con autorización de la denunciante, ingresaron en una habitación donde se encontraba el acusado, quien al notar la presencia policial hizo una extraña maniobra, ocultando algo debajo de las sábanas. Allí se procedió a una requisa y se estableció que se trataba del dinero robado.

Por disposición del Juez de Instrucción N°6 de Posadas, se procedió a la detención del joven quien permanecerá alojado en sede policial. En tanto, el dinero fue secuestrado y devuelto a la denunciante una vez finalizados los trámites de rigor.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Jefatura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS