Policiales

Salto Encantado: cinco jóvenes detenidos por causar daños

Los detenidos en las últimas horas en Villa Colonia Mavalle tienen entre 15 y 24 años.

Salto Encantado: cinco jóvenes detenidos por causar daños

Los detenidos en las últimas horas en Villa Colonia Mavalle tienen entre 15 y 24 años.En un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de A. del Valle, este viernes fueron detenidos Marcelo L. (20), Alberto L. (24), Oscar DS. (21) y dos menores de 15 y 16 años. Además se procedió al secuestro de 3 gomeras de fabricación casera y 2 machetes.

Los jóvenes estarían involucrados en un hecho denunciado el 14 de enero por Cristian P. y Ricardo DS, quienes manifestaron que en circunstancias en que transitaban por la ruta 9 –altura picada Esperanza- fueron sorprendidos por dos sujetos que los agredieron con gomeras. También indicaron que luego del primer incidente un grupo de 5 personas de sexo masculino, se presentaron en sus viviendas empuñando machetes y arrojaron piedras.

Trabajaron efectivos de la División Investigaciones UR-XI, Comisaria de la Mujer A. del Valle, División Comando Radio Eléctrico A. del Valle y personal División Video Vigilancia UR- XI. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones de rigor.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<