Policiales

Secuestran en Posadas un auto robado en Buenos Aires

El procedimiento se realizó en Posadas. Incautaron un Peugeot 307 que presentaba irregularidades y pedido de secuestro en Buenos Aires.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El procedimiento se realizó en Posadas. Incautaron un auto que presentaba irregularidades y pedido de secuestro en Buenos Aires.[/vc_column_text][vc_single_image image=”163425″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El procedimiento se realizó esta tarde en la Av. Lavalle y calle Noruega. En el lugar se incautó un automóvil Peugeot 307 que a simple vista presentaba irregularidades.

De las pericias realizadas se corroboró que el número de chasis grabado en los cristales no era coincidente con el dominio y además tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de La Plata por la Policía Federal.

Intervino la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Secuestraron en Posadas un auto robado en Buenos Aires” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Allanaron un comercio por operaciones ilegales – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS