Policiales

Sorpresiva intervención de la Comisaría Sexta

La Unidad Regional I intervino la Seccional Sexta de Posadas. Según la versión oficial, solo se trata de un operativo de rutina que se realiza cada cuatro meses en las comisarias locales. Trascendidos indican que habría sido destituido el Comisario Víctor Caballero.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Unidad Regional I intervino la Seccional Sexta de Posadas. Según la versión oficial, solo se trata de un operativo de rutina que se realiza cada cuatro meses en las comisarias locales. Trascendidos indican que habría sido destituido el Comisario Víctor Caballero.[/vc_column_text][vc_single_image image=”98374″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Durante la tarde del viernes la Unidad Regional I intervino “sorpresivamente” la Comisaria Sexta del barrio Yacyretá de la capital provincial. Se debería al reiterado pedido de vecinos por la falta de respuestas a sus denuncias por robos, peleas y venta de droga.

Fuentes oficiales confirmaron a MisionesCuatro que designaron un Oficial Superior a efectos de “organizar tareas de prevención” y ayudar desde la Unidad Regional I a la zona señalada como crítica.

De manera contradictoria, otra fuente policial reveló que el Comisario Mayor Silvero se encontraba en el lugar realizando una “inspección de rutina”, pero la Seccional trabajó normalmente. El operativo se realizaría en todas las comisarias locales cada tres o cuatro meses.

Transcendidos indican que hubo un altercado entre el comisario Víctor Caballero –denunciado previamente por abuso de autoridad con el personal masculino y femenino- y un agente que fue trasladado a otra unidad. La versión no fue confirmada por la Policía de Misiones.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS