Policiales

Un joven del Servicio Penitenciario Provincial falleció electrocutado

Ocurrió este mediodía en el barrio 95 Viviendas de Garupá, y la víctima fue identificada como Juan Manuel Britez (24), un adjunto del SPP que estaba manipulando un secarropas y un aire acondicionado, cuando recibió una descarga eléctrica que resultó letal.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este mediodía en el barrio 95 Viviendas de Garupá, y la víctima fue identificada como Juan Manuel Britez (24), un adjunto del SPP que estaba manipulando un secarropas y un aire acondicionado, cuando recibió una descarga eléctrica que resultó letal.[/vc_column_text][vc_single_image image=”236347″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]GARUPÁ. Este mediodía, falleció Juan Manuel Britez (24), adjunto del Servicio Penitenciario Provincial, quien se encontraba manipulando un secarropas y un aire acondicionado, cuando sufrió una descarga eléctrica en su vivienda de la manzana 126 del barrio 95 Viviendas, de la citada localidad.

María Fernanda Britez Quintana, la cónyuge del ahora fallecido, se encontraba al momento de la descarga fatal. Fue quien habló con los uniformados cuando Juan Manuel era trasladado en ambulancia, hasta el hospital de Fátima.

Momentos antes de ser trasladado, personal de la ambulancia informó que la víctima no contaba con signos vitales, confirmándose el deceso del joven.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS