Policiales

Violó una restricción de acercamiento hacia su ex pareja y fue detenido

El procedimiento se realizó en la Colonia Villa Bonita, cuando la mujer activó el botón antipánico.

VILLA BONITA. Anoche, efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Héctor M. de 39, por desobedecer la orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja, una mujer de 37 años de edad.

El procedimiento se inició, cuando personal del Centro Integral de Operaciones 911, avisó a la Comisaría de Villa Bonita, que el botón antipánico de una mujer se activó en la plaza de esa ciudad.

El hecho denunciado

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con la requirente, quien relató, que su ex pareja, notificado de la prohibición de acercamiento hacia la misma por orden del Juzgado de Familia de Oberá, se hizo presente minutos antes, profiriendo insultos.

De acuerdo con el parte difundido por la Unidad Regional II, la denunciante se hallaba en compañía de una amiga, arrebatándole un termo y retirándose del lugar.

Se montó un operativo de búsqueda del sindicado, quien fue localizado y detenido en inmediaciones. El mismo fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS