Política

Cristina Fernández renunció al sueldo de vicepresidenta

Según la renuncia enviada por la ex presidente de la Nación al Secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, el motivo se debe a que Anses le restituyó las pensiones por los cargos ocupados entre los años 2007-2011 y 2011-2015.

BUENOS AIRES. La ex presidente de la Nación, Cristina Fernández renunció a sus haberes por el cargo de vicepresidente que actualmente ocupa en el Gobierno Nacional. En su renuncia, informa al Secretario General de Presidencia Dr. Julio Vitobello sobre su decisión y explica que el motivo es la restitución por parte de la ANSES de las pensiones como ex presidente en los períodos 2007-2011 y 2011-2015.

Según explica, este martes, Anses le informó sobre la resolución COM-A 02503/21 con fecha 3 de marzo del 2021, por la cual se restituye la asignación mensual vitalicia por los cargos de ex presidente de la Nación y según manifiesta Cristina Fernández, “había sido ilegítimamente privada durante la presidencia de Mauricio Macri”.

“Quiero dejar constancia que, si bien tengo derecho a percibir mis haberes, es mi decisión de renunciar al mismo”, manifestó en la carta de renuncia.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS