Política

“Estamos unidos para que la Argentina salga adelante”

El candidato a diputado nacional y referente de Activar Misiones, Pedro Puerta, votó esta mañana en la Escuela N° 41 del Barrio Illia de Apóstoles. “Va a ser una elección con participación en todo el mundo”, expresó.

APÓSTOLES. Tras emitir su voto, Pedro Puerta habló con Misiones Cuatro y con los medios presentes.

“Las presidenciales suele haber mucha participación. Va a ser una elección con participación en todo el mundo”, declaró a Misiones Cuatro,

“Entendemos que el voto va a acompañar y vamos a tener una elección muy buena en toda la Argentina y seguramente mejorar los resultados en la provincia de Misiones. Va a ser una jornada muy positiva y muy larga también”, expresó.

Las presidenciales siempre tienen más participación que las otras elecciones, creo que no va a haber gran modificación, a los misioneros nos gusta votar”.

Consultado sobre su relación con Alfredo Schiavoni declaró: “no tengo cuestiones personales con nadie, somos líneas internas pero trabajamos para que el candidato a presidente y vicepresidente ganen la elección que es lo más importante, lo interno lo definiremos después, ahora estamos unidos para que la Argentina salga adelante”, precisó el candidato.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS