Política

Fabio: “No dejemos que nos roben las esperanzas”

El candidato a legislador provincial de Unión Popular llamó a los votantes de Misiones a mantener el optimismo acerca del potencial que tiene la provincia. Aseguró que trabajará por todos los misioneros, en caso de ser elegido para ocupar una banca el próximo domingo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a legislador provincial de Unión Popular llamó a los votantes de Misiones a mantener el optimismo acerca del potencial que tiene la provincia. Aseguró que trabajará por todos los misioneros, en caso de ser elegido para ocupar una banca el próximo domingo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a diputado provincial de Unión Popular, José Domingo Fabio planteó que en las elecciones legislativas del domingo se define un nuevo futuro para Misiones. “No dejemos que nos roben las esperanzas”, expresó en su mensaje para los electores.

En diálogo con MisionesCuatro señaló que UP se ha instalado como tercera fuerza política en Posadas y cuarta a nivel provincial, de acuerdo a los resultados que obtuvo en las PASO de agosto. En ese sentido, Fabio se mostró optimista y habló de activar las fuentes laborales en la tierra colorada. “Hay que solucionarle el primer trabajo a los jóvenes”, agregó el médico oriundo de Oberá.

Además dijo que impulsará un proyecto para hacer públicas las declaraciones juradas de bienes de los funcionarios con el fin de fomentar la transparencia en los cargos que ocupan los políticos.

Asimismo afirmó que tiene el propósito de mejorar la calidad del sistema educativo y sanitario en toda la provincia. Otros campos de preocupación social para Fabio son el trabajo, la pobreza y la desigualdad.

Por otro lado, opinó que algunos espacios y candidatos ofrecen un doble discurso a los electores. En esa línea ubicó al Partido Agrario y Social (PAyS), expresando que sus representantes “dicen defender los intereses de los colonos”, pero a la hora de votar en la Cámara de Representantes “hacen lo que dice (Carlos) Rovira”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS