Política

Coco Gutiérrez lanzó su candidatura por el sublema “Unión por la Ciudad”

cargando anuncio

El referente de Consumis habló del proyecto político que encabeza dentro de Unión Popular, destacando que “nuestro proyecto es simple, atender las necesidades de la gente. Nuestro eslogan es tu necesidad es mi proyecto”, graficó el dirigente, que reiteró su reclamo sobre la Defensoría del Pueblo.

Coco Gutiérrez lanzó su candidatura por el sublema “Unión por la Ciudad”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1505262847627-c9bc6892-78ca-4″ include=”130413,130414,130337″][vc_column_text]El referente de Consumis habló del proyecto político que encabeza dentro de Unión Popular, destacando que “nuestro proyecto es simple, atender las necesidades de la gente. Nuestro eslogan es tu necesidad es mi proyecto”, graficó el dirigente, apuntando a los enormes problemas que tiene Posadas en todos los servicios púbicos: basura, transporte y bacheo.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “Tu necesidad en tu barrio es mi proyecto”, con ese slogan presentó oficialmente su sublema, “Unión por la Ciudad”, el referente de Consumis, Rolando “Coco” Gutiérrez, que se postula a concejal de Posadas, por el espacio Unión Popular. En la presentación, estuvieron todos los integrantes de la lista y el candidato a diputado provincial, Alejandro Rodríguez.

Gutierrez habló con MisionesCuatro, y ya en calidad de candidato, confirmó que solicitó licencia en su cargo de presidente de la ONG Consumis, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores misioneros. “Coco” enfatizó que su gestión, en caso de llegar a una banca en el Concejo, se centrará en los problemas que tienen los servicios públicos de la capital misionera.

“Desde nuestro sublema vamos a ir por lo mismo: la municipalidad tiene unos tremendos problemas en los servicios públicos. Basura, transporte público, las calles son un desastre, el tránsito vehicular… todas cuestiones que se pueden ordenar desde el ámbito legislativo”, señaló el candidato.[/vc_column_text][vc_column_text]“La administración central está colapsada. Hay que ver si están todos los empleados que están declarados. Y donde están (afectados)”, comentó el referente de Consumis.

Por otra parte, Gutiérrez volvió a pedir que alguien reemplace provisionalmente al actual Defensor del Pueblo, Alejandro Cohen, quien atraviesa una larga enfermedad y no ha estado presente en ninguna de las sesiones del HCD. Según Gutiérrez, que le deseó una pronta recuperación a Cohen, el suplente debe relevarlo en el cargo mientras esté bajo tratamiento.

“Y si Alberto Penayo, el actual Director de Entes Descentralizados del municipio no puede, asumiría yo interinamente”, dijo Gutiérrez. El segundo más votado para el cargo de Defensor del Pueblo, insistió en que la ciudadanía “está desprotegida” por las ausencias de Cohen, por motivos de salud.

“Es necesario que el defensor del pueblo esté en las sesiones en las que se tratan temas como el transporte público de pasajeros, el agua potable, la rotura de calles. Es lo que hemos pedido”, enfatizó.[/vc_column_text][vc_column_text]Por su parte, el candidato a diputado provincial de UP, Alejandro Rodríguez, expresó a MisionesCuatro que “la población está abandonada y necesita representantes serios en la Cámara de Diputados. Queremos ser una opción seria. Proyectos hay muchos, porque hay muchas necesidades. Somos un equipo de gente preparada pero necesitamos el acompañamiento de los misioneros”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios