Política

Intento de disparo a Cristina Kirchner: La palabra de los dirigentes

Los legisladores Julia Perié y Martín Arjol hablaron sobre el intento de disparo a la vicepresidenta ocurrido este jueves a la noche en Recoleta.

Este jueves a la noche, cuando Cristina Kirchner llegaba a su casa, un hombre le apuntó con un arma en la cabeza y fue detenido por la policía. Fue identificado como Fernando Andre Sabag Montiel (35) de nacionalidad brasileña.

En ese contexto, para conocer algunas opiniones sobre el tema, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló, en primer lugar con la diputada del Parlasur, Julia Perié, quien al respecto declaró: “esto genera preocupación, no solo a los que tenemos a Cristina Kirchner en la conducción del espacio político, sino a la mayoría de los argentinos”.

Con respecto a las situaciones de violencia en el país señaló: “hay que ver como salimos de esta y avanzamos”.

Por su parte, el diputado nacional por Misiones, Martín Arjol, expresó: “manifestar el repudio de lo que ha pasado, la violencia en este transitar de la democracia. Hay que repudiar con toda la fuerza y lo hemos hecho cuando había escraches a una y otra parte”.

Esta situación importa y lo ha hecho toda la oposición de manera inmediata un rechazo”, afirmó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS