Política

Macri cena esta noche con Trump

cargando anuncio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes en Nueva York, donde mañana hablará ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tiene “la mejor expectativa de llevar un mensaje de optimismo sobre el futuro de la Argentina”. A las 19, asistirá a una recepción que ofrecerá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, […]

Macri cena esta noche con Trump

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes en Nueva York, donde mañana hablará ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tiene “la mejor expectativa de llevar un mensaje de optimismo sobre el futuro de la Argentina”.

A las 19, asistirá a una recepción que ofrecerá el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán de la Asamblea de la ONU. Además, Macri recibirá el premio “Ciudadano Mundial 2018” en una ceremonia programada para las 21.

Leé también: Para qué viajó el Presidente a Nueva York 

AGENDA DE HOY DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DE LA 73º ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU

7:45hs (8:45hs Argentina) Desayuno con inversores.

Lugar: Oficinas del Financial Times, Nueva York.

8:45hs (9:45hs Argentina) Entrevista con el Financial Times.

Lugar: Oficinas del Financial Times, Nueva York.

9:35hs (10:35hs Argentina) Entrevista en vivo para Bloomberg News.

Lugar: Oficinas de Bloomberg, Nueva York.

12:30hs (13:30hs Argentina) Almuerzo con empresarios inversores.

14:30hs (15:30hs Argentina) Reunión con la Presidenta y Directora General de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, y representantes de Amcham.

Lugar: Sede AS/COA, Nueva York.

19:00hs (20:00hs Argentina) Recepción ofrecida por el Presidente de los Estados Unidos de América y la Primera Dama, Donald y Melania Trump, en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno participantes de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Lugar: Lotte New York Palace Hotel, Nueva York.

21:00hs (22:00hs Argentina) Entrega del Premio “Ciudadano Global 2018”. Lugar: Cipriani Wall Street, Nueva York.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios