Política

“Medio millón de personas pasan hambre hoy en Misiones”

cargando anuncio

La contundente frase se desprende del discurso del candidato a diputado nacional por Unión Popular, Pedro Puerta en una reunión de la que participó con dirigentes y vecinos de Garupá.

“Medio millón de personas pasan hambre hoy en Misiones”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1504477540182-428f0795-8d7d-3″ include=”128456,128457,128458″][vc_column_text]La contundente frase se desprende del discurso del candidato a diputado nacional por Unión Popular, Pedro Puerta en una reunión de la que participó con dirigentes y vecinos de Garupá.

La Renovación gobierna hace más de 15 años y lo único que te dio fueron más de 500 mil pobres, gente que directamente no tiene para comer todos los días“, afirmó indignado.

En otro orden destacó el crecimiento que está teniendo su espacio político en Garupá y declaró: “Tenemos que formar dirigentes comprometidos socialmente aquí para que luego los representen como concejales en el 2019 y defiendan sus intereses, con el voto de confianza de ustedes haré desde la Nación todo lo posible para que las obras lleguen a todos ustedes“, agregó en diálogo con la prensa.

Del almuerzo participaron los dirigentes de Unión Popular Graciela Cabral, candidata senadora y oriunda de esa ciudad, y el flamante candidato a concejal por Posadas, Carlos “El Pelado” Di Falco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios