Política

En Misiones, 150 personas donaron órganos en las elecciones del domingo

Durante las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo último, 150 personas se manifestaron como nuevos donantes en las mesas ubicadas en las 32 escuelas habilitadas en la provincia.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo último, 150 personas se manifestaron como nuevos donantes en las mesas ubicadas en las 32 escuelas habilitadas en la provincia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”136171″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Desde el CUCAIMis agradecieron la participación de pacientes y voluntarios de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil como Asociación Compartir, Gota de vida y alumnos de la UCAMI que ofrecieron sus servicios durante la jornada electoral. También indicaron que se inscribieron misioneros a través del 0800 del INCUCAI y por la plataforma virtual.

En el país se sumaron 1.684 donantes que lo hicieron vía web y telefónicamente; además se contabilizaron 16.803 donantes que lo realizaron en las mesas dispuestas en los establecimientos en donde se llevaron a cabo las elecciones nacionales.

La donación y el trasplante de órganos manifiestan un nuevo fenómeno, cada día 275 argentinos le dicen SÍ a la donación.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS