Política

En Misiones, 150 personas donaron órganos en las elecciones del domingo

Durante las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo último, 150 personas se manifestaron como nuevos donantes en las mesas ubicadas en las 32 escuelas habilitadas en la provincia.

En Misiones, 150 personas donaron órganos en las elecciones del domingo

Durante las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el domingo último, 150 personas se manifestaron como nuevos donantes en las mesas ubicadas en las 32 escuelas habilitadas en la provincia.Desde el CUCAIMis agradecieron la participación de pacientes y voluntarios de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil como Asociación Compartir, Gota de vida y alumnos de la UCAMI que ofrecieron sus servicios durante la jornada electoral. También indicaron que se inscribieron misioneros a través del 0800 del INCUCAI y por la plataforma virtual.

En el país se sumaron 1.684 donantes que lo hicieron vía web y telefónicamente; además se contabilizaron 16.803 donantes que lo realizaron en las mesas dispuestas en los establecimientos en donde se llevaron a cabo las elecciones nacionales.

La donación y el trasplante de órganos manifiestan un nuevo fenómeno, cada día 275 argentinos le dicen SÍ a la donación.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos