Política

Pablito Velázquez: “Posadas es una ciudad casi devastada”

cargando anuncio

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Ahora Sí”, Pablito Velázquez habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

Pablito Velázquez: “Posadas es una ciudad casi devastada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Ahora Sí”, Pablito Velázquez habló con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.[/vc_column_text][vc_column_text]“Nos causa tristeza el mal estado de calles, plazas, falta de infraestructura y servicio en los barrios. Hay lugares sin agua potable en Posadas”, dijo el actual concejal posadeño.

Sobre su labor en el HCD posadeño, Velázquez comentó que tiene mandato hasta el 2021 y pese a ser oposición al Gobierno municipal aclaró: “no le pusimos ningún palo en la rueda a (Joaquín) Losada para que pueda gobernar”.

Entre algunas de sus propuestas, Velázquez se refirió a la falta de mantenimiento en la ciudad, infraestructura y servicio públicos. Además, hizo puntual hincapié en la “burocracia municipal”. “La municipalidad es una maquina de impedir”, dijo haciendo referencia, por ejemplo, a los impedimentos para inscribir un comercio.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios