Política

“Pedro Puerta tiene mucho futuro, es un diamante de la política misionera”

Lo dijo su compañero de fórmula, “Roly” Sánchez, el precandidato a senador de Unión Popular. Con más de 20 campañas de experiencia, Sánchez aseguró que la presente “ha sido como un nacer de nuevo” para él. Y añadió que con la ayuda de los peronistas, recuperarán la gobernación en 2019.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo su compañero de fórmula, Marcelo “Roly” Sánchez, el precandidato a senador de Unión Popular. Con más de 20 campañas de experiencia, Sánchez aseguró que la presente “ha sido como un nacer de nuevo” para él. Remarcó que “nunca ha visto una moral tan alta” en los militantes de su espacio y aseguró que si logran el acompañamiento de los peronistas misioneros, recuperarán el gobierno de Misiones en 2019.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. A escasos días de las PASO, el precandidato a senador por Misiones, Marcelo “Roly” Sánchez (Unión Popular), volvió a destacar la figura de su compañero de fórmula, Pedro Puerta, a quien consideró un “diamante de la política misionera” y como tal, le auguró un enorme futuro más allá de las elecciones de este año. Asimismo, Sánchez admitió que nunca ha visto una moral tan alta en los militantes de Unión Popular como en la presente campaña, que para sí, fue como un “volver a nacer”. “El peronismo unido es imbatible”, sentenció el histórico dirigente de Unión Popular, que pidió el voto a los “compañeros” de Misiones.

“Pedro Puerta es un diamante que surgió en la política misionera. Tiene los genes, la vocación, la inteligencia. Es estudioso y (tiene carisma). Él en sí es un proyecto que empieza a caminar y va a tener mucho futuro”, aseguró el veterano dirigente peronista, para quien el joven precandidato a diputado nacional, no tiene techo en el inicio de su carrera política. “Es una persona joven con todas las ganas, que ya está encarnando un proyecto político para la provincia, es interesante. Lo que está haciendo ahora son sus primeras armas, por primera vez es candidato con un gran compromiso. Pero ya se distingue de los otros. Brilla por sí sólo y es el más joven de los candidatos a diputados nacionales”, resaltó el dirigente, no ahorrando elogios para el joven dirigente de UP.

Para Sánchez, el joven precandidato a diputado de su espacio es un “visionario” y lo demostró al poner en agenda el problema de la presión impositiva y la asfixia sobre las actividades productivas y comerciales en el país. Sánchez recordó que el presidente Mauricio Macri habló de la baja de impuestos para hacer atractiva la inversión, primero en su discurso ante la Exposición Rural y a los pocos días la gobernadora María Eugenia Vidal repite lo mismo”, comentó Sánchez, que ante esto le dijo a Puerta: “No es que te están copiando, sino que sos un visionario, lo viste antes de los demás”

“Ya hay un bosquejo (para la baja de impuestos) en el Congreso, pero Pedro tiene un trabajo terminado sobre la Reforma Impositiva Integral”, puntualizó el precandidato a senador, revelando que en el análisis de Puerta, han encontrado, doble, triple y hasta cuádruple imposición de cánones. “Eso ocurre con la yerba, tendría que costar un 60% menos”, insistió, sumándose a planteos de Puerta.

“No es cierto que se podría desfinanciar las cajas. Cuanto mayor es la presión impositiva, más se cierran los negocios”, aseguró el dirigente, contrario a la postura del actual Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, que invirtió la fórmula y dijo que primero debe haber una reactivación para luego reducir los impuestos sin afectar al financiamiento del Estado.

En cuanto a la campaña que describió como “maratónica”, Sánchez admitió que percibe una expectativa muy alta en los militantes de UP. “Participé en 20 o más campañas, y pocas veces vi una moral tan alta en nuestra tropa. Somos un equipo pequeño, pero tenemos un buen DT, buenos jugadores y el entusiasmo y la fe ganadora. No sé cómo nos va a ir pero esta campaña ha sido como nacer de nuevo para mí”, expresó.

Finalmente, Sánchez pidió el voto a los “compañeros” peronistas misioneros, y les recordó que son uno de los pocos espacios que no han sido ni kirchneristas ni renovadores en los últimos 12 años de régimen K. “Somos peronistas. Vamos a volver a cantar la marcha juntos. Si nos ayudan, vamos a recuperar la gobernación en 2019. El peronismo unido es imbatible”, dijo apelando a la “mística” del movimiento justicialista misionero. “Somos opositores a la renovación y nunca fuimos kirchnerista. Exhibimos una credencial que pocos pueden mostrar, la honestidad”, opinó el precandidato.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS