Política

“Quiero servir y brindar soluciones a los misioneros”

Expresó el candidato a diputado nacional por Unión Popular, Pedro Puerta. Además, se diferenció de los políticos que buscan eternizarse en los cargos, “Hay que hacer política por las ideas y las propuestas, no por cargos”, señaló.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó el candidato a diputado nacional por Unión Popular, Pedro Puerta. Además, se diferenció de los políticos que buscan eternizarse en los cargos, “Hay que hacer política por las ideas y las propuestas, no por cargos”, señaló.[/vc_column_text][vc_single_image image=”122115″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En una entrevista radial, Pedro Puerta -candidato a diputado nacional por Unión Popular- volvió a analizar el mensaje del electorado a través del voto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y reforzó su objetivo de “activar” Misiones. “Queremos activar la provincia, los jóvenes queremos ser protagonistas de un futuro que está a la vuelta de la esquina”, manifestó.

Puerta criticó a los dirigentes que corren detrás de los cargos y que son capaces de cambiar de camiseta solamente para conseguirlo, “Estamos pichados de los políticos que están obsesionados con el cargo, se junta cualquier cosa con cualquier cosa con tal de tener los cargos y después en la práctica son fracasos. Hay que hacer política por las ideas, las propuestas, los proyectos, la construcción hacia adelante; no por cargos”, señaló. En ese sentido, consideró que en la carrera por los cargos “se pierde el sentido real de la política que es la vocación de servicio. Yo no quiero ser diputado nacional para hacer política, quiero servir y ser útil para traer soluciones a los misioneros, a los que me votan y a los que no”, aseguró.

Respecto a la reconstrucción del Peronismo, el candidato de UP destacó la labor de la juventud que confía fervientemente en los partidos políticos, “Los jóvenes queremos un Peronismo democrático que mire hacia adelante y sea transparente”. En esa línea, expuso la ventaja que tienen los que nacieron en democracia, “La queremos perfeccionar. Reconocemos y agradecemos a quienes lucharon por la democracia, pero tenemos ideas modernas”, apuntó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS