Política

Roly Sánchez sobre los renovadores: “No tienen lealtades y nunca tuvieron”

cargando anuncio

El dirigente del Partido Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez analizó en Misiones Cuatro el escenario político y económico a nivel nacional y provincial. Tarifas, FMI, el futuro de Cristina Fernández de Kirchner y la ambigüedad de los renovadores misioneros.

Roly Sánchez sobre los renovadores: “No tienen lealtades y nunca tuvieron”

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1526059364388-7bb15711-35fa-9″ include=”113154,173869,157491,171187″][vc_column_text]El dirigente del Partido Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez analizó en Misiones Cuatro el escenario político y económico a nivel nacional y provincial. Tarifas, FMI, el futuro de Cristina Fernández de Kirchner y la ambigüedad de los renovadores misioneros.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. En su análisis, Marcelo “Roly” Sánchez abordó la crisis económica de la Argentina y las negociaciones del Gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Al Gobierno Nacional no le quedó otra que recurrir al FMI”, aseguró.

“El Estado viene gastando, hace muchos años, más de lo que recauda”, sostuvo Sánchez para explicar el déficit del país. “El Gobierno hizo un esfuerzo ponderable, hasta que los bancos le dijeron: ‘No. Corregí el déficit’. Y el Gobierno eligió el gradualismo para que las cosas vayan compensándose”, amplió.

[bctt tweet=”“El déficit fiscal es la clave para equilibrar las cuentas y funcionar con un proyecto de país”” username=”misionescuatro”]

Sánchez consideró que el principal error del gobierno fue “no saber explicar cómo tomaron el país”. Y agregó: “Al Gobierno no tenía otra salida que ir al Fondo Monetario Internacional”.

El fantasma de Cristina Kirchner

“Hay muchos que quieren que este gobierno se vaya en un helicóptero, y hablo de los kirchneristas”, dijo Sánchez. En esa línea, descartó la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se una a otros dirigentes como Macri y Massa para trabajar en conjunto, “Es demasiado su egocentrismo, ella cree que el universo gira alrededor suyo. Y para los que creen que ella vuelve, les digo: “La señora no vuelve más”, remarcó.

Sánchez vaticinó que Cristina terminará como el ex presidente Carlos Menem, “Con fueros, pero sin iniciativa. No tiene ninguna posibilidad”, apuntó.

La ambigüedad de los renovadores

“Roly” Sánchez se refirió además al perfil de los legisladores renovadores y fue tajante: “No tienen lealtades, nunca tuvieron”.

El dirigente de Unión Popular instó a recordar cómo se inició el Frente Renovador de la Concordia, con peronistas y radicales “traidores”. “Son como un amor alquilado. No son para nada confiables. Hay arreglos políticos que uno husmea”, concluyó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios