Política

Samid llegó repatriado al país y hoy será llevado al juicio oral por evasión

El empresario matarife Alberto Samid arribó en la noche de este martes a la Argentina tras ser expulsado del paraíso caribeño Belice, y este miércoles estará sentado ante los jueces que ordenaron su detención internacional por incumplir en tres ocasiones su comparecencia a un viejo juicio por el que puede seguir en prisión, pero ya con una condena.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El empresario matarife Alberto Samid arribó en la noche de este martes a la Argentina tras ser expulsado del paraíso caribeño Belice, y este miércoles estará sentado ante los jueces que ordenaron su detención internacional por incumplir en tres ocasiones su comparecencia a un viejo juicio por el que puede seguir en prisión, pero ya con una condena.[/vc_column_text][vc_single_image image=”233959″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Desde el gobierno quieren ponerlo este miércoles mismo a la mañana a disposición del tribunal oral en lo penal económico 1 (tope 1) que lo juzga por evadir 23 millones de dólares en maniobras con la faena de carne entre 1993 y 1998.

Yo me fui un fin de semana de vacaciones. Estaba muy estresado”, contó su coartada Samid al canal de noticias TN a bordo del avión al emprender anteanoche el regreso a Buenos Aires desde Belice.

El empresario había salido del país por un paso ilegal hacia Paraguay el domingo 24 de marzo, por lo que sus “vacaciones” fueron de dos semanas. De Paraguay voló a Panamá y de allí a Belice, donde fue ubicado y detenido el viernes pasado.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Clarín / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS