Política

Un mate, una ventana y mucha política

Pedro Puerta visitó al concejal Gastón Caballero en su oficina. Tomaron unos amargos y hablaron de una ciudad más amena para los vecinos. Todo esto frente a una ventana muy particular. Mirá el video.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Puerta visitó al concejal Gastón Caballero en su oficina. Tomaron unos amargos y hablaron de una ciudad más amena para los vecinos. Todo esto frente a una ventana muy particular. Mirá el video.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”123207″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a diputado Pedro Puerta dialogó con el concejal de Apóstoles Gastón Caballero en un encuentro cargado de energía joven.

Puerta llegó con termo y mate hasta la oficina de Caballero en el Concejo Deliberante este jueves por la mañana, antes de la sesión ordinaria del día. Mientras compartían la infusión tradicional, charlaron de la gestión de Unión Popular para una ciudad más contemporánea con igualdad para sus habitantes.

El edil comentó que el estado del parque vial en esta localidad “es paupérrimo”. Seguidamente opinó: “el que labura tiene que pagar los platos rotos”. En ese sentido, agregó que “la municipalidad acarrea gente en la carrocería de una camioneta y tiene una excusa para hacerlo. Al tipo que va a la chacra y lleva dos peones en la partes de atrás, le bajan línea”, enfatizó. A su vez, Puerta cuestionó que “el doble discurso es terrible” en la política.

Continuando con la conversación, Caballero lamentó que existe un geriátrico municipal construido en la entrada de la ciudad, el cual no está funcionando. Asimismo, hay una necesidad importante entre algunos adultos mayores en situación de pobreza, quienes requieren un lugar para ser cuidados por profesionales de la salud.

En otro tramo de la charla, también destacó el trabajo de UP para lograr transparencia en las gestiones municipales. “Veo desorganización que lleva a la corrupción, porque cuando no controlás, te roban”, aseveró.

Antes de despedirse, Puerta desplegó la impronta divertida que lo caracteriza en esta campaña. Se dirigió hacia una falsa ventana, que da a una pared, en vez de abrirse a la calle. “Solo construyen muros, donde debe haber puentes”, ironizó en referencia a la Renovación, que actualmente gobierna ese municipio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS