Posadas

Aseguran que delincuentes usan terreno para vigilar a vecinos

Lilian Mendez, residente en el Bº San Francisco, se mostró preocupada por el estado de abandono de un terreno privado, que sería utilizado como escondite por maleantes. Además, aseguró que se junta basura en la zona. Pidió que el municipio intervenga.

POSADA. Vecinos del Bº San Francisco piden al municipio que intervenga por el mantenimiento de un terreno privado que por las altas malezas y el estado de abandono en que se encuentra, es usado como escondite por maleantes. Incluso, los delincuentes podrían vigilar los movimientos de los vecinos, estando escondidos en el terreno en cuestión.

Según Lilian Méndez, hay muchas malezas en el terreno privado y “se junta mucha gente. Estamos vigilados. Ya me habían robado una garrafa y sillas”, comentó la vecina, vinculando los robos con la presencia de un escondite para maleantes producto del descuido del terreno. “Este barrio tiene su delegación (municipal) pero no pasa nada”, aclaró.

“Los dueños jamás aparecieron para limpiar. Antes se limpiaba. O eran ellos o era la municipalidad”, contó Méndez, sobre lo que ocurría con este terreno, 10 años atrás.

Para esta vecina, el terreno abandonado “es muy peligroso. Se acumula basura. Aparentemente es gente de otro lado y en el verano tiraban animales muertos”, se quejó.

Sin embargo, el problema principal que los vecinos ven con este baldío, es la posibilidad de que se convierta en un escondite para maleantes. “Acá no se ve nada, pero los delincuentes están viendo todo, si estás, si salís, todo”, alertó la mujer, sobre una suerte de “logística” para cometer robos.

El terreno privado, sobre calle 71 entre Alondra y Nazareno.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS