Posadas

Chacra 190: alta demanda de familias en el comedor y merendero

El móvil de MisionesCuatro visitó el comedor y merendero “Una Sonrisa” de la Chacra 190 para conocer cómo trabajan para cubrir la necesidad de las familias del barrio. Colaboraciones al teléfono 3764817825

POSADAS. Este jueves por la mañana, el móvil de MisionesCuatro recorrió la Chacra 190 donde pudo visitar el comedor y merendero “Una Sonrisa” para conocer la demanda de las familias y como trabajan para cubrir las necesidades.

En diálogo con este medio, Arminda Torres, cocinera del comedor, contó que actualmente asisten a 60 personas del barrio y alrededores.

“Los primeros años empezamos con 30 familias y cada año va sumando. Ahora estamos llegando a casi 60 familias”, dijo la cocinera, asegurando que la demanda es “muchísima”, incluso durante la tarde. “Vienen chicos a pedir leche con pan y a veces hay, otras no”, agregó.

Actualmente, el comedor trabaja de lunes a viernes y se cocina todos los días. “Llega lo necesario, aunque siempre falta leche, azúcar o harina”, dijo Arminda, sobre la merienda que sirven a los niños.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS