Posadas

Comerciantes afirman que “no es el momento” de pagar un bono

Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), fue tajante al referirse al pago del bono de 5 mil pesos. “No es el mejor momento. No es que no lo merezcan, pero no están dadas las condiciones. Las ventas de las que vivimos no nos acompañan”, explicó.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), fue tajante al referirse al pago del bono de 5 mil pesos. “No es el mejor momento. No es que no lo merezcan, pero no están dadas las condiciones. Las ventas de las que vivimos no nos acompañan”, explicó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Carlos Beigbeder explicó que para el sector será muy difícil cumplir con el bono acordado y señaló: “Para un pequeño comerciante con dos colaboradores, sumarle el pago de 10 mil pesos detrás del sueldo, es un monto importante”.

Beigbeder aseguró que las ventas vienen mal, “No estamos en condiciones y vivimos de eso”. En su caso en particular, comentó: “Estamos viendo hacer reducción de personal, tratando de trabajar con bancos lo menos posible porque está muy caro y nos quieren imponer un bono”.[/vc_column_text][vc_column_text]

La contracara

Por su parte, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez dijo que “cualquier dinero en el bolsillo del trabajador es bueno”.

Gómez consideró que un bono de estas características para el sector pymes sería beneficioso. “El trabajador del sector privado es el que más viene sufriendo una caída fuerte del salario”, manifestó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS