Posadas

Controles de nocturnidad: Se labraron 22 actas a comercios por no cumplir con el DNU

Se confeccionaron las actas de inspección a distintos comercios para notificar los decretos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y disposiciones vigentes.

POSADAS. Personal de la Dirección General de Control Comunal, en conjunto con la Policía de Misiones, realizó un amplio operativo de control sobre la Costanera y distintos barrios de la ciudad.

Se confeccionaron un total de 22 actas de inspección a distintos comercios, para notificar los decretos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y disposiciones vigentes.

En tanto, se realizó un acta de infracción a un domicilio particular por calle Hungría, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. En este caso, se pidió colaboración a la seccional tercera para desalojar a las 14 personas que se encontraban en la vivienda y se procedió a labrar el acta correspondiente.

También se detectó la realización de una fiesta en domicilio particular en Nemesio Parma, allí colaboró la comisaría 19na que procedió a desalojar a un total de 30 personas del lugar. Se labró el acta de clausura e infracción.

El resto de las clausuras, fueron en comercios y locales de bebidas por venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera de horario y por no cumplir con el protocolo en contravención al decreto 1088/20.

Cabe recordar que, si bien se han flexibilizado las actividades y posibilidad de encuentro tanto al aire libre como también a domicilios de familiares, no se encuentran habilitadas ningún tipo de fiestas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS