Posadas

Denuncian a un inquilinato “trucho” en Barrio San Jorge

Natalia Montenegro, vecina del Barrio San Jorge comentó que tuvo serios inconvenientes con la propietaria de un inquilinato que no contaría con habilitación, baños ni agua potable.

POSADAS. Fuerte denuncia de una vecina del barrio San Jorge contra la supuesta propietaria de un inquilinato que no estaría habilitado. En el lugar se registrarían varios hechos de violencia contra los inquilinos que, según denunciaron, van al baño en un tacho de 20 litros.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Natalia Montenegro, vecina del Barrio San Jorge, denunció que mantuvo un altercado con la propietaria que habría amenazado a una inquilina con un cuchillo.

Según denunció, el lugar que no estaría habilitado como inquilinato, no cuenta con baños ni agua potable. Además, Montenegro comentó que hubo serios hechos de violencia e inseguridad en el lugar.

La vecina hizo habría intentado denunciar los hechos de violencia ante las autoridades policiales de la Comisaría Octava y en la comisaría de la Mujer de Fátima, en Garupá

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS