Posadas

Dos días sin agua en San Isidro

En diálogo con Misiones Cuatro, María -vecina de la zona- advirtió sobre la gravedad de la situación que atraviesa todo el barrio por no contar con el líquido vital. “Todavía no llegó el verano y ya empezaron los cortes”, se quejó.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, María -vecina de la zona- advirtió sobre la gravedad de la situación que atraviesa todo el barrio por no contar con el líquido vital. “Todavía no llegó el verano y ya empezaron los cortes”, se quejó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La desesperación de los habitantes del Barrio San Isidro creció en las últimas horas porque  llevan dos días sin servicio de agua potable. “Necesitamos con urgencia el agua, para todo se necesita agua y Samsa sabe que es así. Todo el barrio está sin agua”, expresó en diálogo con Misiones Cuatro, María, vecina de la zona.

Los vecinos afirman que fue un corte sin previo aviso, por lo que no pudieron ‘prepararse’ para afrontar la ausencia de agua. Ahora, deben rebuscarse para acceder a ella, “Tratamos de ir a la casa de algún pariente a bañarnos o lavar algo de ropa, pero no podemos estar así”, señaló María.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS