Posadas

Efecto pandemia: aumentó la demanda de motomandados y deliverys

Una de las actividades beneficiadas por la cuarentena fue el servicio de deliverys y motomandados. Desde la Empresa Líder, precisaron en Misiones Cuatro que, registraron un gran crecimiento en la demanda, “De 250 mandados diarios, pasamos a tener casi 500”, indicó el Operador Mauricio Amarilla.

POSADAS. La pandemia del coronavirus y la cuarentena, obligó a la población a permanecer en sus casas y tuvo un impacto negativo en la economía de numerosos sectores; sin embargo, una actividad que ha repuntado en estos últimos meses fue el servicio de deliverys y motomandados.

Desde Líder Motomandados, el Operador Mauricio Amarilla resaltó que registraron un notable crecimiento en la demanda y debieron sumar motos para responder a los pedidos.

“Desde el inicio de la pandemia, la actividad creció mucho. De 250 mandados, pasamos a tener casi 500 por día”, detalló. “Teníamos 10 motos en cada turno, después vimos que no dábamos abasto y aumentamos a 25 motos por turno. Ahora, que bajó un poco la demanda estamos con 20 por turno”, señaló.

Amarilla afirmó que este servicio se transformó en una buena salida laboral para muchas personas que quedaron sin ingresos durante la pandemia, como resultado de la cuarentena. “Tenemos varios docentes y un cadete de la policía. Todas personas que necesitaban laburar”, añadió.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS