Posadas

El Boleto Estudiantil tendrá un aumento en la tarifa por cada alumno que utiliza el sistema

El primer aumento entrará en vigencia el miércoles 2 de marzo, día del inicio del ciclo lectivo 2022. En tanto, el segundo tramo estará vigente dos meses después, el 2 de mayo.

La Secretaría de Transporte, Puertos, Aeropuerto y Redes de Comunicación, informó que el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero (BEG) tendrá una adecuación tarifaria para las empresas, en dos tramos, en marzo y en mayo.

La Resolución 20/2022 fue publicada en el Boletín Oficial este viernes.

El primer aumento entrará en vigencia desde el miércoles 2 de marzo, el día del inicio del ciclo lectivo 2022. En tanto, el segundo tramo estará vigente dos meses después, es decir el 2 de mayo de este año.

Según la disposición, el objetivo es que las empresas puedan cumplir con las condiciones de eficiencia y calidad en la prestación del servicio de transporte y garantizar el correcto funcionamiento del material mecánico y rodante.

La actualización beneficiará a las empresas del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano de Posadas, Garupá y Candelaria y las firmas de las localidades adheridas a la ley VI- Nº 189.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS