Posadas

Hoy se vacunan contra el coronavirus los mayores de 60 en el Finito Gehrmann

Este lunes en el Polideportivo Finito Gehrmann se está realizando la inmunización a las personas mayores de 60 años con turno previo.

POSADAS. En el marco del Plan Federal de Vacunación contra el Covid-19 este lunes continúa la inoculación en el Polideportivo Provincial Finito Gehrmann, la misma inició a las 7:30, y el grupo etario que abarca en esta oportunidad son los mayores de 60 años que obtuvieron un turno previamente.

Cabe resaltar que aquellos que quieran recibir la vacuna deben solicitar turno a través de la aplicación Alegra Med Misiones. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

A su vez desde el pasado lunes también fueron habilitados como puntos de inmunización la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní y el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (Imefir), de esta manera se busca descentralizar la vacunación y evitar la aglomeración de personas.

Por otro lado, hasta el momento, la provincia recibió 89.800 dosis de la Sputnik-V, de las cuales 74.300 son del componente 1 y 15.500 del segundo. En tanto, fueron 21.200 de la india Covishield y 25.200 de la Sinopharm, que llegará a 50.700 con las dosis que arriben este lunes.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS