Posadas

Los niños aprenden a cuidar a sus mascotas

Con la intención de continuar concientizando sobre la tenencia responsable de mascotas, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) realizó una charla en la Escuela Nº 809.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la intención de continuar concientizando sobre la tenencia responsable de mascotas, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) realizó una charla en la Escuela Nº 809.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”178217″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante la disertación, el equipo municipal explicó la importancia de la buena alimentación, vacunación, prevención de enfermedades y otros temas importantes para el correcto cuidado de animales. En este sentido, los estudiantes pudieron despejar todas sus dudas y desmitificar distintas costumbres.

La docente Julia Olivera resaltó la importancia de esta iniciativa, ya que “hay muchos temas que los chicos desconocen y este tipo de charlas les viene muy bien porque aprenden de profesionales de la salud animal”.

Por consultas, turnos o capacitaciones, los interesados pueden comunicarse al 4459012 (Base Zaimán) o 4468087 (Base 115).
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS