Posadas

Marcha contra el gatillo fácil y la violencia institucional

A partir de las 9 hs., la CCC y la CTA Autónoma se concentran en el Mástil de Posadas y marchan hacia la gobernación en reclamo de justicia por el asesinato de Arnaldo Amarilla, presunta víctima del gatillo fácil en el barrio A 3-2 de Posadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A partir de las 9 hs., la CCC y la CTA Autónoma se concentran en el Mástil de Posadas y marchan hacia la gobernación en reclamo de justicia por el asesinato de Arnaldo Amarilla, presunta víctima del gatillo fácil en el barrio A 3-2 de Posadas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”186725″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. La CTA Autónoma de Misiones acompañará este lunes, desde la 9, la marcha convocada por la CCC para exigir justicia por el asesinato de Arnaldo Amarilla, víctima de gatillo fácil en el barrio A 3-2. “La policía es responsable y la justicia debe actuar”, reclaman las organizaciones y familiares de Amarilla.

La familia de Arnaldo denuncia que fue ejecutado por la policía. El joven de 32 años se encontraba frente a la casa de su padre, cuando, según sus familiares, llegó una camioneta de la policía provincial y de ella descendieron dos agentes de la fuerza  que sin mediar palabras, ni dar la voz de alto, abrieron fuego de escopeta.

Amarilla se encontraba sentado bajo un árbol de mango cuando fue impactado por los disparos que le provocaron la muerte.

La CTA Autónoma se suma al pedido de justicia formulado por la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y los familiares de la presunta víctima del gatillo fácil en Posadas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa CTA A/jmm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS