Posadas

Multan a vecino que hizo 4 pedidos de recolección de poda

La insólita situación ocurrió esta mañana en el barrio Miguel Lanús. José Kulicoski fue increpado por un empleado municipal por tener restos de poda y cuando el joven informó que ya había realizado pedidos para que se retiren las ramas, la cuadrilla lo discriminó.

POSADAS. Una insólita situación de avasallamiento de derechos y aplicación ilegal de una multa se produjo este martes en el barrio de Miguel Lanús, donde un vecino denunció que un inspector municipal, lo destrató y discriminó cuando daba las explicaciones sobre los restos de poda que están frente a su vivienda.

El bizarro caso comenzó esta mañana, cuando un inspector municipal y una cuadrilla se presentaron en el barrio para un operativo de posa. Según José Kulicoski, el inspector le recriminó por tener restos de poda, advirtiendo que se imponen multas por esa situación.

Sin embargo, Kulicoski le explicó al inspector que ya había presentado cuatro pedidos a la Delegación Municipal de Miguel Lanús, para que retiren los restos. “Pregunté a la Delegación si podía podar y me dijeron que sí. Podé un árbol de mi casa. Saqué la poda a la vereda hace un mes y medio. Y tengo 3 o 4 pedidos para que retiren los restos de poda”, explicó el joven.

Sin embargo, “esta mañana pasa un inspector, un tipo irrespetuoso y sin capacitación, me dice que no tengo que tener esto así. Y que se están multando a los vecinos por dejar restos de poda en la vereda. Entonces le digo que vaya a la Delegación, para que ven que tengo los pedidos de recolección hechos”, contó Kulicoski.

Acto seguido, el joven fue a la delegación para conseguir certificaciones de lo presentado y al volver, se encontró con que le habían impuesto un acta de infracción.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS