Posadas

Otra vez las largas filas en el Puente Internacional

Es una postal repetida en cada fin de semana con feriado puente: una cola de automóviles de kilómetros de distancia que muestra que los misioneros y turistas de otros puntos del país cruzan a Encarnación para aprovechar los bajos precios.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es una postal repetida en cada fin de semana con feriado puente: una cola de automóviles de kilómetros de distancia que muestra que los misioneros y turistas de otros puntos del país cruzan a Encarnación para aprovechar los bajos precios. Habría menos personal de Aduana por una decisión del gobierno, lo que vuelve más lento el movimiento en el principal paso fronterizo del país.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Nuevamente, como en cada fin de semana con feriado puente, una masiva cantidad de personas se volcaron al Puente Internacional San Roque González, el principal paso fronterizo del país desde 2016. Esta mañana se podía observar una fila de vehículos de kilómetros de distancia, todos a la espera de cruzar a la ciudad de Encarnación, el principal centro comercial de Paraguay.

Los feriados son el momento en que se congestiona el puente porque al haber un cese de actividad comercial y oficial en todo el país, vecinos de Posadas, del interior de Misiones y de otras provincias aprovechan para cruzar al vecino país, donde las ofertas y los bajos precios resultan insuperables.

Fuentes de MisionesCuatro aseguraron que hay menos personal de la dirección de Aduanas en el puente, por una polémica decisión del gobierno de liberar a los empleados en día feriado, justamente, cuando hay mayor afluencia de ciudadanos pasando por el puente.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS