Posadas

Pintaron las sendas peatonales para prevenir accidentes

La Municipalidad realizó la demarcación de sendas peatonales en cruces viales de las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, Maipú y en las calles Fermín Fierro y Odonetto.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Municipalidad realizó la demarcación de sendas peatonales en cruces viales de las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, Maipú y en las calles Fermín Fierro y Odonetto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”186913″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las sendas peatonales despintadas atentan contra la seguridad vial de los vecinos. Desde Obras Públicas del municipio concretaron tareas de demarcación  en cruces viales de las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, Maipú y en las calles Fermín Fierro y Odonetto.

Estos trabajos se realizan en lugares donde las sendas no se encuentran señalizadas o donde la pintura se encuentra deteriorada.

Por otra parte, se realizó la reparación y el mantenimiento de semáforos, en avenida Centenario y San Martín, Tacuarí y San Martín, y se llevó adelante el reemplazo de lámparas halógenas por led en los semáforos en Santa Catalina y López y Planes, Santa Catalina y Tacuarí, Santa Catalina y Brown.

Leé también: El dólar arrancó la semana con una leve suba [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS