Posadas

Posadas insegura: vecinos del A4 aseguran que “es tierra de nadie”

Carla Aparicio, vecina del barrio A4 contó a MisionesCuatro que, a causa de la inseguridad, durante las noches debe cerrar todo con candado y largar al perro. “Es tierra de nadie”, manifestó.

POSADAS. Aunque algunos funcionarios del Gobierno provincial aseguran que en la ciudad capital todavía se puede dormir con la puerta sin llave o incluso, hasta dejar la bicicleta sin candado en la vereda; la realidad del día a día y de los barrios es totalmente distinta.

Es el caso de vecinos del barrio A4 que aseguran que la zona es “tierra de nadie”. Al parecer, durante el día “todo es tranquilo”, aunque a la noche la situación cambia drásticamente. “A la noche tengo que cerrar todo con rejas y candado, tengo las ventanas con rejas y largar al perro, porque te quieren reventar las puertas, es tierra de nadie”, relató a MisionesCuatro Carla Aparicio, comerciante del lugar.

“Lo poco que uno tiene e invierte lo tenés que cuidar como oro porque viene un ‘falopa’ y en dos minutos te saca lo tuyo”, dijo resignada.

Al parecer, según el testimonio de los vecinos, en la zona el control policial es escaso, casi nulo. “Si pasa el patrullero es porque alguien llamó, no porque estén custodiando”, opinó la vecina que admitió desconocer si existe un foro de seguridad del barrio. “Si hay, nosotros no nos enteramos”, cerró.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS