Posadas

Temor por juegos para niños a punto de colapsar en la Costanera

Se viralizaron imágenes del estado de los caños de las hamacas que están a punto de quebrarse y podrían lesionar a niños que juegan en la zona del Cuatro Tramo, más específicamente, en la plaza ubicada detrás de un cajero bancario. Hace más de 30 días que se habría denunciado esta situación.

POSADAS. Los caños de las hamacas para niños de la plaza de juegos ubicada en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas se encuentran en estado calamitoso, con caños a punto de quebrarse por completo, según denunciaron residentes de la zona.

En las últimas horas se viralizaron imágenes que dan cuenta de la crítica situación, que pone en riesgo latente a los niños que visitan la plaza en cuestión, ubicada detrás de un cajero de una reconocida entidad bancaria.

Según revelaron fuentes consultadas, hace por lo menos un mes que se viene reclamando la reparación de las hamacas, cuyos caños podrían caer sobre los niños y los transeúntes, en cualquier momento. Sin embargo, las autoridades de la gestión saliente de Joaquín Losada, parecen hacer caso omiso a los reclamos.

“Ahora tenemos más turistas y es un peligro. Hasta que no caigan los caños y algunos de los chicos se lastimen, no van a arreglar las hamacas”, se quejó una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.

Cabe aclarar que las denuncias por plazas abandonadas y en mal estado, son una constante en la capital misionera, aunque es más frecuente que los juegos a punto de colapsar se encuentren en barrios periféricos. Y no en el radio de las Cuatro Plazas y zonas aledañas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS