Provinciales

Desde ahora el boleto a 20 pesos en Oberá

El Concejo Deliberante aprobó un nuevo aumento del pasaje de los colectivos urbanos en la ciudad de Oberá.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejo Deliberante aprobó un nuevo aumento del pasaje de los colectivos urbanos en la ciudad de Oberá.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”204115″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El miércoles, en la 34° sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Oberá, se aprobó un nuevo aumento del pasaje de colectivo urbano de pasajeros.

El aumento, que ya había sido consensuado entre el poder político y la monopólica empresa Capital del Monte, fue votado por unanimidad. Con el voto de los ocho concejales renovadores y el del concejal del Frente Cambiemos.

Nueva tarifa

El nuevo cuadro tarifario, una vez que sea homologado por el intendente renovador Carlos Fernández, será el siguiente:

-Boleto único: con tarjeta, $18,76. Y sin tarjeta, $20,00 (en Oberá la mayoría de los usuarios no usan tarjeta)
-Boleto escolar: con tarjeta, $4,60. Y sin tarjeta, $5,00.
-Boleto universitario: con tarjeta, $7,80. Y sin tarjeta, $ 9,00.
-Boleto para jubilados: con tarjeta, $7,80. Y sin tarjeta, $ 9,00.
-Boleto especial: con tarjeta, $19,50. Y sin tarjeta, $ 22,00.

Puro teatro

Como Misiones Cuatro viene informando, quedó demostrado, una vez más, el papel de mero receptor de los pedidos del empresario Ernesto Kubski que el parlamento obereño viene teniendo hace un cuarto de siglo (poco y nada de contralor y desdén de los problemas estructurales que tiene el transporte urbano en Oberá).

La suerte de participación teatral de la defensora del pueblo Patricia Nittmann (elegida por el propio intendente). Y la labor de la flamante comisión de Transporte, que vuelve a darle la razón a Perón (“Lo mejor para que una investigación no avance es crear una comisión”).

Walter Anestiades[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS